lunes, 15 de octubre de 2012

Dos poemas de Instrucciones para destruir mantarrayas


 KRAKENS

El kraken se disfrazó de algo parecido al amor

me ofreció su variedad de mucosas
y una soda helada
en el momento más bello
quebró mi tibia y peroné
(no pude evitarlo
era un kraken)

me dejó el corazón hinchado
como un dinosaurio
de juguete
y ya no puedo vivir sin sus ventosas
ni su rádula

oh
mi ardiente y hermoso kraken


LA VIDA PODRÍA TENER EL ENCANTO DE UNA PELÍCULA SERIE B


Pero los monstruos

no son lentos

los autos se destruyen
y la música
de las mujeres suculentas

nunca llega


De Instrucciones para destruir mantarrayas (Filodecaballos, 2013)



3 comentarios:

  1. muy bueno el blog
    muy buenos tus poemas... me permití subir algunos
    http://zindoygafuri.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco mucho, Patricio. Yo también estuve explorando Zindo & Gafuri y encontré muchas joyas. Un abrazo.

    ResponderEliminar